Oh no! Justin Bieber se coló su mono Mally en el extranjero en su avión, pero Mally no lo hacen a través de las aduanas en Alemania desde Justin no había aportado la documentación necesaria con él. Mally se celebra en un refugio de animales en Munich, Alemania, y los veterinarios están muy molestos con Justin. mira porque
En lugar de obtener el papeleo para Mally lo más rápido que pudo, Justin ha continuado a lo largo de su ruta de viaje Crea y dejó Mally solo en Alemania. Los veterinarios afirman que Mally no debería haber sido quitado de su madre a una edad tan joven, y ellos han dicho que Justin debería haber cuidado de ella como si fuera un bebé humano y no la dejó sola.
El jefe a cargo en el refugio de animales ha revelado que Mally se niega a comer a menos que sea con el peluche regalado a ella por Justin, y que ella se ve muy deprimido la mayor parte del tiempo.
El refugio de animales se está cargando Justin para una estancia de Mally, y no dará a conocer mascota de Justin hasta que origine el papeleo apropiado para recogerla.Esperamos que hace que dentro de poco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario