Lesionan a Louis Tomlinson de One Direction durante un partido de fútbol


El cantante de One Direction Louis Tomlinson vomitó mientras salía lesionado del terreno de juego tras sufrir una dura entrada por parte del futbolista Gabriel Agbonlahor. El incidente ocurrió durante un partido benéfico celebrado en Glasgow (Escocia), cuya recaudación fue destinada a organizaciones benéficas entre las que se encuentra la del excapitán del Aston Villa Stiliyan Petrov, diagnosticado con leucemia.

El joven intérprete se encontraba corriendo en la banda con la camiseta del Celtic de Glasgow cuando de pronto recibió el impacto de Agbonlahor --perteneciente al equipo rival: Petrov--, un doloroso incidente que le obligó a retirarse del césped en medio de sonoros abucheos, que más tarde serían respondidos por los fans del popular quinteto británico.

El enfado de los 'directioners' --apelativo con el que se definen los seguidores de One Direction-- quedó patente en las redes sociales, a través de las cuales no dudaron en enviar mensajes de muerte al futbolista que lesionó a su ídolo musical.
"Este tío golpeó a Louis en la rodilla. Yo debería pegarle en la cara [de Agbonlahor]. Es mejor que se disculpe o te encontraré y te mataré", escribió visiblemente enojado un fan de la joven estrella en su cuenta de Twitter, al igual que hicieron otros seguidores de forma agresiva. "¡No vuelvas a tocar a Louis jamás! ¿Quién demonios te crees que eres?", publicó otro admirador del joven cantante en la popular red social.  

El futbolista --internacional con Inglaterra en tres ocasiones-- rápidamente pidió disculpas por el mediático incidente.

"Son cosas que pasan. Le pediré disculpas a Louis cuando nos encontremos después del partido", confesó el deportista, tal y como recoge el diario británico Daily Mail.

A pesar de la lesión de Louis, este aparatoso accidente no logró enturbiar un encuentro de carácter solidario en el que se reencontraron sobre el terreno de juego numerosas estrellas, como Nicky Byrne, James Allan o el humorista John Bishop, y en el que el componente de One Direction dio muestras de su calidad con el balón, una habilidad que pondrá en práctica de forma profesional en el club Doncaster Rovers de su localidad natal con el fin de recaudar fondos para la organización infantil Bluebell Wood.
Por: Bang Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario